Supermercados

Dija ya oferta empleos para sus tiendas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia

Dija busca personal para sus tiendas en España.

Dija busca personal para sus tiendas en España. / Dija

Dija está ultimando su desembarco en nuestro país. La startup británica pretende revolucionar el tradicional sector de los supermercados. Tras su desembarco en Madrid, siendo la tercera ciudad del mundo con este modelo de venta tras Londres y París, la empresa abre nuevas ofertas de empleo en la capital española, Sevilla, Barcelona y Valencia a través de su portal de empleo. 

Este tipo de modelo de supermercado está basado en un sistema exclusivamente online, es decir, se trata de un supermercado sin lugar físico, solos los trabajadores podrán acceder a las instalaciones. El cliente puede realizar sus compras a través del sitio web, para lo que DIJA cuenta con una serie de compromisos con su cliente: si la compra no empieza su reparto en 10 minutos, el receptor recibirá tres meses de repartos gratuitos.

Ofertas de empleo disponibles en Dija

De igual manera, Dija tiene como uno de los estandartes de la marca la seguridad laboral de todos sus trabajadores en nómina. Así, esta startup abre nuevos puestos para cubrir sus vacantes disponibles, entre las que destacan las categorías de crecimiento, para la adquisición de clientes, o de lanzamiento, responsable de dicha acción.

Entre otras de las categorías ofertadas se encuentra el de Relaciones Públicas y Redes Sociales en Madrid, responsable de labores como gestionar los perfiles de redes sociales de Dija, crear contenido nuevo y planificar un calendario de contenido afín a la audiencia, lo que incluye contenidos visuales o escrito, y gestionar la reputación online de la marca, entre otras. Como requisitos requeridos para el puesto se requiere título universitario en relaciones públicas, marketing, digital o similar, uno o dos años de experiencia en puesto similar y excelente comunicación en español y en inglés.

Gerente de Categoría es otro de los puestos ofertados en Madrid. La labor se enfoca en reportar y apoyar al Jefe de Gestión de Categorías y Compras, administrando para ello varios compradores para incentivar el crecimiento de la categoría asignada. Se requieren 3 años de experiencia en un trabajo similar o dentro del sector de compras y ventas, hablar inglés y español con fluidez y dinamismo y habilidades de liderazgo. 

Área Manager es uno de los puestos disponibles en Sevilla y Valencia. La principal función del trabajador será administrar la red en un área determinada, gestionando y formando equipos, ejecutando procesos a gran escala, desarrollando funciones de planificación y previsión o definiendo e implantando estrategias. Será el encargado de contratar y gestionar al equipo, tener controlado el stock, optimizar los costos de almacenamiento, recolección y entrega y garantizar la seguridad de los empleados, entre otras funciones.

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