Economía

Detea lanza Emantia, filial para la gestión de proyectos de ingeniería

  • La nueva firma tiene previsto alcanzar en 2012 una cartera de proyectos de 20 millones

Detea Corporación ha puesto en marcha Emantia, filial para la gestión integrada de proyectos de ingeniería, consultoría y construcción con la que pretenden que sus clientes ahorren en recursos, tiempo y dinero. La nueva firma, que tiene previsto alcanzar en 2012 una cartera de proyectos de 20 millones de euros, comienza su actividad con una plantilla de 24 personas especializadas en la gestión de proyectos integrados.

En palabras de su director general, Álvaro Romero, "las soluciones de la empresa se adaptan en cada caso a las necesidades de nuestros clientes". Como muestra de ello destaca el producto más representativo de la empresa, A su medida, que consiste en el diseño, según las necesidades del cliente, de un paquete de servicios que van desde la fase inicial de consultoría hasta la puesta en marcha de las instalaciones y su mantenimiento, entre otras, que implican el desarrollo de un proyecto constructivo completo. Además, la filial ofrecerá otros productos de proyecto y obra, llave en mano o de gestión energética de instalaciones.

Emantia y la división de ingeniería de Detea forman parte del proyecto de internacionalización del holding, que ya cuenta con sede en Perú y próximamente en Colombia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios