Fin del acuerdo

Cruzcampo dejará de patrocinar a la Selección por una razón “comercial”

Acto promocional organizado por Cruzcampo y la Selección en Sevilla.

Acto promocional organizado por Cruzcampo y la Selección en Sevilla. / José Ángel García

Heineken España ha decidido no renovar su patrocinio a la Selección Española de Fútbol por parte de la marca Cruzcampo, cuya vigencia finaliza el próximo 31 de agosto, "por razones comerciales".

Según Heineken, dicha decisión "responde únicamente a la estrategia de marketing de la compañía, que espera seguir manteniendo una estrecha relación y continuar con el apoyo que siempre ha demostrado al equipo nacional”.

El director de relaciones corporativas de Heineken, Marcos Tarancón, manifestó el pasado martes que en Heineken estában “preocupados” por las palabras del nuevo presidente de la Federación, Luis Rubiales, al tachar de “despilfarro” los viajes “pactados” para directivos, familiares de jugadores y patrocinadores al Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios