Economía

Cosentino renueva las instalaciones de su centro de Porriño en Pontevedra

El presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez -Cosentino. El presidente del Grupo Cosentino, Francisco  Martínez -Cosentino.

El presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez -Cosentino. / Víctor Rodríguez

El Grupo Cosentino ha concluido la renovación de las instalaciones del Cosentino Vigo Center, ubicado en Porriño, en la provincia de Pontevedra, tras una inversión de 125.000 euros. El Cosentino Vigo Center cuenta con una superficie total de 2000 metros cuadrados en dos plantas.

Según la empresa almeriense, se ha actuado sobre los 400 metros cuadrados que conforman las oficinas, sala de exposición, el aula y la fachada exterior de este centro logístico y comercial.

Todo el pavimento de la reforma interna se ha elaborado en la superficie ultracompacta Dekton, fabricada por la propia Cosentino. Además, el exterior de estas instalaciones presenta una nueva fachada ventilada y un renovado pavimento, ambos creados con la misma superficie.

Cosentino Vigo Center ya operaba como almacén logístico en 2008 y, un año después, se inauguraron las citadas instalaciones de Porriño. Esta delegación da servicio a Orense y Pontevedra, con un equipo de siete profesionales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios