Sevilla

Cabify prueba en Sevilla el pago en efectivo

  • La empresa implanta también este sistema en Alicante y Valencia de cara a implantarlo en el resto de España.

Una usuaria ve las opciones de pago en la app de Cabify. Una usuaria ve las opciones de pago en la app de Cabify.

Una usuaria ve las opciones de pago en la app de Cabify. / M. G.

La empresa de viajes concertados Cabify ha iniciado este martes en Sevilla las pruebas de su sistema de pago en metálico de sus viaje de cara a implantar la fórmula en todas las ciudades españolas en las que opera.

En un comunicado, la empresa ha informado de que para facilitar la implementación desde el punto de vista del conductor, los profesionales que prestan servicio en la app de Cabify tienen libertad para elegir si activan el pago de efectivo o no durante su servicio.

La plataforma, que también ha empezando a probar este sistema en Alicante y Valencia, espera así un desarrollo y adaptación más gradual a la incorporación de este nuevo método de pago dentro de su comunidad.

Para activarlo o desactivarlo, el conductor sólo debe seleccionar la función que está visible dentro de la app. Hasta ahora, los usuarios de Cabify pagaban directamente a través de la aplicación pero, a partir de hoy, la ciudad se incorpora a este piloto junto con Alicante y Valencia para convertirse en las tres primeras ciudades de España en las que Cabify permite también el pago en efectivo. 

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios