fórmula 1

La vuelta de Raikkonen es ya algo más que un rumor

  • Mowalasat sería el nuevo patrocinador de Williams para costear la vuelta del finlandés

Kimi Räikkönen volverá a la Fórmula 1. Según medios de comunicación italianos y finlandeses, la escudería Williams quiere anunciar en el próximo Gran Premio de Abu Dabi su compromiso con el piloto de 32 años.

La contratación del finlandés sólo depende de una cuestión: ¿cómo le van a poder pagar? La revista Autosprint especuló con que un nuevo patrocinador de Qatar financiase la vuelta de piloto y el miércoles, el equipo británico anunció un acuerdo con la empresa qatarí Mowalasat.

La vuelta de Iceman a la competición significaría que la próxima temporada habría seis campeones del mundo peleando por el título: los alemanes Sebastián Vettel y Michael Schumacher, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, el español Fernando Alonso y el finlandés.

Recientemente Räikkönen se había mostrado cauteloso sobre un regreso a la categoría reina. En el equipo británico ocuparía el lugar de Barrichello y sería compañero de venezolano Maldonado.

El de Espoo, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, se retiró de la Fórmula 1 en 2009 para pasar a competir en el Mundial de Rally, tras disputar 159 grandes premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios