EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Voley playa

Los Herrera y Gavira virtuales, campeones de la #CopaStoriesMBVT

Gavira y Herrera, en el podio en el último campeonato de España, en Fuengirola Gavira y Herrera, en el podio en el último campeonato de España, en Fuengirola

Gavira y Herrera, en el podio en el último campeonato de España, en Fuengirola / RFEV

La representación virtual de la pareja integrada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se proclamó campeona masculina de la primera edición de la #CopaStoriesMBVT, competición en la que participaban las mejores duplas del voley-playa nacional y en la que iban superando rondas en virtud de los votos de los aficionados a través de las stories del Instagram del @madisonbeachvolleytour. En féminas, el triunfo correspondió a Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite.

Este torneo virtual tenía como prioncipal objetivo paliar el hambre de voley-playa de los aficionados, que se han quedado temporalmente sin su deporte favorito como consecuencia de la crisis generada por el Ciovis-19 (coronavirus).

Pablo Herrera y Adrián Gavira se impusieron en la final a Daniel Moreno y Óscar Jiménez con el 51% de los apoyos y un reparto de votos de 622 a 595. La final masculina prometía ya que se medían los actuales campeones de España contra los vigentes campeones de la Copa del Rey, todos ellos muy populares.

Por su parte, Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite se tomaron la revancha de la final de la Copa de la Reina 2019 y vencieron a Tania Moreno y Daniela Álvarez haciéndose con el 56% de los votos y un marcador final de 1.696-1.344.

De este modo se pone punto y final a la #CopaStoriesMBVT, el primer torneo virtual del Madison Beach Volley Tour que reunió durante cinco días a las ocho mejores parejas masculinas y femeninas del circuito y que ha capto la atención de toda la comunidad del vóley acumulando un total de 20.846 votos entre todos los partidos desde los cuartos de final.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios