Fútbol l Tercera división

La vida sigue... parecida

  • La mayoría de los ex jugadores de la Unión tienen un rol similar en sus nuevos equipos

La vida sigue igual, o al menos parecida, a los jugadores que formaron parte de la Unión la pasada campaña y que abandonaron el club el pasado verano. Todos, excepto Chicha, que se retiró del fútbol, siguen jugando y desempeñando en sus nuevos equipos un papel similar al que tenían asignado en el conjunto barreño.

Chicha puso punto y final a su trayectoria profesional en Los Barrios tras haber militado en Segunda división con el Xerez y el Levante. El jerezano estuvo a punto de asumir la dirección deportiva del Jerez Industrial, pero su grupo no tomó las riendas del conjunto industrialista y alejó del mundo del fútbol al ex centrocampista.

De los quince jugadores que abandonaron la Unión la pasada campaña, contando a Soffian, que lo hizo con la temporada iniciada, sólo tres consiguieron dar el salto de categoría: Enzo Noir, Luis Ligero y Camacho. El argentino es indiscutible en el Ceuta, y al igual que la pasada campaña está entre los máximos goleadores, esta vez del grupo IV de Tercera, con seis tantos, a tres del pichichi Gorka Pintando. Luis Ligero alterna titularidad con la suplencia en el Alcalá, también del grupo IV, y Camacho es el suplente de Iván Gómez en el Águilas, del mismo grupo que sus ex compañeros.

Otros tres jugadores juegan en el escalón inmediatamente inferior, en Primera Andaluza. Adri lo hace en el Cortijillos tras la falta de oportunidades en el conjunto barreño, mientras que Pedro García mata el gusanillo en el Pastores. Marcos se fue al Estepona, del grupo II, junto a David Ávila, que apenas jugó por una lesión y hace unas semanas se enroló en el Arcos, rival de la Unión. El guadiareño está siendo indiscutible en el conjunto costasoleño a pesar de que ya tiene su tercer entrenador esta temporada.

El grueso de jugadores continúa en Tercera. Cinco de ellos están en el grupo décimo. Caballero (Puerto Real), Gregorio Molina (Ayamonte), Elvio (Villanueva) y Garcés (Los Palacios) ya se han enfrentado a su ex equipo y son titulares en sus respectivos equipos, al igual que Johny, que en la Balona está desempeñando el mismo papel que en la Unión en los últimos años.

Ballester también sigue en Tercera, aunque en el grupo IX con el Roquetas. El papel del alicantino en el conjunto almeriense también está siendo el mismo que desempeñó en a Unión, ya que está gozando de pocas ocasiones desde el inicio y el técnico lo usa sobre todo en las segundas partes. Soffian comenzó la temporada en el Torredonjimeno, del mismo grupo, pero los problemas económicos por los que atraviesa el club han propiciado su marcha. Su rol era bastante relevante, ya que hasta finales de noviembre era el máximo goleador de su equipo con cinco tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios