Deportes

El victimismo de los extremeños pone en alerta a los albinegros

  • Alfredo Gallardo: "Seremos solidarios después del partido, pero antes los aplausos, para los nuestros"

La posición de inferioridad que ha adoptado el Sporting Villanueva a lo largo de toda la semana como consecuencia de su delicada situación económica ha puesto en alerta a la su próximo rival, la Real Balompédica Linense. Directiva y cuerpo técnico temen que se genere un peligroso ambiente de relajación dentro y fuera de la caseta y que se olvide, por ejemplo, que el conjunto extremeño vapuleó hace sólo una semana al entonces líder Betis B (3-0).

Mientras el preparador, Rafa Escobar -que es más que probable que se refiera a este asunto hoy en su comparecencia semanal ante los medios locales- optó por reunirse ayer con sus hombres para darles un toque de atención al respecto, el presidente, Alfredo Gallardo, se ha encargado de hacer llegar el mensaje a la grada: "Esto es una guerra, entendido que se dice entre comillas. Después del partido seremos todo lo solidarios que haya que ser, porque lamentamos como el primero la situación por la que están atravesando esos jugadores, pero antes… los aplausos y los ánimos tienen que ser para la Balona, porque los puntos son muy importantes".

"Si después del partido hay que tener un detalle con ellos, pues lo tendremos, porque somos gente humildes como ellos, que comprendemos su situación y que es muy triste que tengan que venir en sus coches, pero todo eso después", subraya.

"No creo que sea justo que el entrenador del Villanueva se trabaje la pena", denuncia Alfredo Gallardo en referencia a Albert Ferri. "Los demás clubes también tenemos nuestros problemas y los que no los tenemos es porque trabajamos mucho para evitar que nos sucedan ciertas cosas".

"El habla de que tiene un presupuesto de treinta millones de pesetas… pero si sólo los viajes cuestan cinco. ¿Y los arbitrajes? Está bien que no los paguen pero ¿no los incluyen en el presupuesto? ¿Es que no usan tiritas ni vendas?", se pregunta el mandatario.

"Es que todo su mensaje va por el mismo sendero", lamenta el mandatario albinegro. "Dice que todos los jugadores debutan en Segunda B, cuando tiene a Camacho, a Cabello…"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios