fútbol fases de ascenso

El verdugo algecirista Cirio mete al Ibiza en la ronda final

  • La Unión celebra el pase del Cádiz B, que se une al Sanluqueño, pero el Ceuta cae eliminado en los penaltis

Los jugadores del Cádiz B celebran su clasificación. Los jugadores del Cádiz B celebran su clasificación.

Los jugadores del Cádiz B celebran su clasificación. / jesús marín

El equipo que eliminó al Algeciras del playoff de ascenso a Segunda B, la UD Ibiza, se plantó ayer en la ronda final tras apear al Getafe B. El conjunto de Rufete venció a domicilio a los madrileños por 0-1 con un gol de Cirio, lo mismo que hizo en el Nuevo Mirador para dejar muy heridos a los albirrojos.

El Cádiz B del exalgecirista Baldomero Hermoso Mere venció otra vez al Alavés B y selló su pase a la final y el Ceuta sufrió una cruel eliminación en la tanda de los penaltis ante el Orihuela en el Murube.

La Unión Deportiva Los Barrios se aferra al Cádiz B y al Atlético Sanluqueño para mantener su plaza en el grupo X. Los barreños precisan que uno de los dos logre dar el salto dentro de dos semanas para evitar un exceso de equipos en la competición.

El Cádiz B de Mere, tras el 0-2 en Vitoria, sentenció en El Rosal con tres goles a pesar de que el duelo acabó 3-2. Los amarillos llegan con ventaja de campo a la ronda definitiva.

La otra bala de la Unión es el Sanluqueño, que completó la hazaña el pasado sábado en el campo del Mallorca B, el campeón del grupo balear, donde perdió por 2-1 pero hizo bueno el gol de Adrián Gallardo en El Palmar. Los verdiblancos alcanzan el último peldaño como cuartos.

En cuanto al playoff de ascenso a Segunda, el Cartagena hizo buenos los pronósticos y ganó al Celta B en Cartagonova. El campeón del grupo IV, tras el 0-0 en Vigo, se bastó con un tanto de Gaspar para encarrilar su clasificación y seguir los pasos del Extremadura, que dio la sorpresa el pasado sábado en Miranda de Ebro al remontar su eliminatoria. Curiosamente, Cartagena y Extremadura se jugarán el billete a la división de plata en la última eliminatoria, como primero contra cuarto, y el Elche con el Villarreal B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios