CD Rota - UD Los Barrios Los Barrios recibe una 'manita' en Rota (5-0)

  • La Unión recibe una severa goleada y se complica la permanencia

  • Jorge Herrero juega el partido contra su exequipo y marca el tercer gol

  • Novena derrota de los gualdiverdes, que encadenan 20 partidos sin ganar

Imagen del partido entre CD Rota y UD Los Barrios.

Imagen del partido entre CD Rota y UD Los Barrios. / E. S.

La Unión Deportiva Los Barrios sufrió  este domingo un severo correctivo en su visita al Club Deportiva Rota (5-0) en el que se vieron por detrás desde el inicio. La Unión, a cinco puntos del descenso, del que ya solo le separa el Xerez CD, se puede complicar mucho la permanencia en el grupo X de Tercera división si Pozoblanco, Xerez CD y Córdoba B ganan esta jornada.

En el minuto 9 Luis Lara cabeceó a la red de Zamora un balón tras un fallo de la defensa. Lo intentó la Unión en un par de ocasiones, pero fueron los roteños los que aumentaron la distancia en el 29', con gol de Ceballos.

En la segunda mitad los de Romerito se dedicaron a ampliar la distancia. En el 58', el tercer tanto roteño lo marcó el exgualdiverde Jorge Herrero. En el 86' Ramón anotó el cuarto y en el descuento Rueda puso el quinto y definitivo para cerrar una tremenda goleada.

Los Barrios, con su novena derrota de la temporada, encadena 20 partidos sin conocer la victoria. Dentro de unas horas, la crónica más completa en Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios