ULB - CAB Estepona | La previa

La ULB reclama el apoyo de su afición para doblegar al CAB Estepona

  • Los linenses reciben al conjunto malagueño este sábado (19:00)

  • El recién fichado Saunders aún no está a disposición del técnico

  • Raúl García y el veteranísimo Cazorla, ex del entinto CBL, llegan con los visitantes

Jesús Guti conversa con sus jugadores durante un tiempo muerto

Jesús Guti conversa con sus jugadores durante un tiempo muerto / Erasmo Fenoy

La Unión Linense de Baloncesto recibe este sábado (19:00) al CAB Estepona en encuentro de la cuarta jornada del grupo DA de la Liga EBA en el que unos y otros llegan después de cosechar sendas derrotas. Los linenses aún no podrán contar con su último fichaje, el hispano-estadounidense Daniel Saunders. El técnico Jesús Guti, cuenta con todos sus efectivos, como es obvio, excepto el internacional danés Alex Bak, que abandonó la disciplina de la entidad hace una semana. Vestuario y directiva piden el apoyo de la afición para doblegar a un rival que se antoja muy complicado.

Los de La Línea, que vienen de caer en la cancha del líder Novaschool, se aferran a su pabellón para repetir el triunfo de la segunda jornada, entonces sobre Melilla. La marcha de Bak ya comenzó a pagar su peaje la pasada jornada, pero técnico y jugadores están convencidos de que después de una intensa semana de entrenamientos podrán suplirla en espera de la llegada de Saunders, cuyo fichaje fue adelantado por este medio el jueves y confirmado este viernes por el club.

El duelo reúne sobre la cancha a los dos primeros equipos masculinos de dos entidades que mantienen excelentes relaciones.

Cazorla y Raúl García, caras conocidas

Por su parte Estepona, que sacó adelante sus dos primeros compromisos y perdió en la tercera jornada en su pabellón ante el Benahavís (81-89) cuenta en sus filas con dos jugadores que vistieron la camisola del extinto Club Baloncesto Linense (CBL). Por un lado Raúl García y por otro un José Antonio Cazorla, que también defendió los colores de Udea Algeciras y que sigue en activo a sus nada menos que 45 años.

Pablo Bernabé cuenta en su plantel Leandro Furlán (ex de Martos), Tobías Reinholt o Andy Francis, a los que hay que sumar a Alberto Artiles, que ha jugado en equipos de renombre de la Liga EBA y perteneció a la plantilla de Navarra en LEB Plata.

Los horarios de la cuarta jornada en el grupo DA de la Liga EBA y posteriormente los resultados y la clasificación se pueden consultar en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios