golf

El título de Singapur se decidirá en el desempate

  • Fernández-Castaño iguala a 199 golpes con el filipino Pagusan, con el que se las verá hoy

Gonzalo Fernández-Castaño dirimía en la pasada madrugada si es el vencedor del Abierto de Singapur de golf, que se disputa en la isla de Sentosa, en el desempate que mantuvo con el filipino Juvic Pagusan.

Las tormentas han sido las protagonistas del torneo y si ya se suspendió el tercer recorrido, dejando la disputa en sólo 54 hoyos, ayer se aplazó el play off a que se vieron abocados González-Castaño y Pagusan al empatar finalmente a 199 golpes.

El español, que firmó un eagle en el hoyo 3, desperdició una ventaja de cuatro golpes en la segunda parte del recorrido ante un Pagusan que presento ayer una tarjeta con cinco birdies y un solo bogey, lo que le llevó a optar al título final.

En el hoyo de desempate, los dos protagonistas consiguieron dar dos golpes hasta que un rayo obligó a los organizadores a suspender el torneo provisionalmente y de manera definitiva más tarde, lo que provocó que ambos reanudasen la competencia en la madrugada española.

El español perseguía su quinto triunfo en el Circuito Europeo y primero desde el British Masters de 2008, mientras que para el filipino sería su primer éxito de este nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios