Deportes

A tirar la caña

  • El San Roque acude este mediodía al Guadalquivir de Coria, donde quiere retomar la buena línea · Johny y Joseph vuelven al once rojillo · Ismael, May y Nico, bajas

El CD San Roque desembarca este mediodía en el Guadalquivir de Coria con la intención de tirar la caña y pescar algo que alimente su buena clasificación. Los rojillos, con el descaro por bandera, pretenden olvidar su último borrón y retomar el ritmo que les ha llevado a ocupar una zona más que apacible en su primera temporada en Tercera.

Los chicos de José Mari Pajares miden sus fuerzas a uno de los conjuntos más sólidos del grupo, un Coria que mira hacia arriba desde la llegada al banquillo de Puma, el hombre que rescató al equipo ribereño del descenso la pasada campaña.

El San Roque ya ha pasado página del revés contundente que sufrió ante el Sevilla C. "No hay que darle muchas vueltas a la última derrota, hemos hablamos de los fallos, intentaremos que no se repitan y a partir de ahí la semana ha sido muy buena", señaló el entrenador rojillo.

Pajares encara el encuentro con varias novedades en la convocatoria. El técnico recupera a dos efectivos de calado como son Johny y Joseph, que vienen de cumplir sus respectivas sanciones. "Son dos piezas bastante importantes", confesó el de Manilva, que podrá recomponer la retaguardia con el experimentado defensa barreño y seguramente ubicará al de Gibraltar en el costado izquierdo de interior.

Los rojillos mantienen la baja del algecireño May, máximo artillero del equipo junto a Liam. El delantero sigue recuperándose de la lesión en los isquios, pero estará fuera al menos "un par de semanas más", según apuntó el técnico. Además, el San Roque pierde hoy a un titularísimo como Ismael, sancionado por la roja que vio en el último partido. El linense, por cierto, ha sido convocado por la selección andaluza senior para un amistoso el próximo martes. Se quedan en casa también el guadiareño Nico Bezares, por motivos laborales. A todos ellos hay que sumar las ya consabidas ausencias de larga duración de Francisco Carlos, Cristian Morente e Isaac.

"Vamos a ir como hemos hecho siempre, que nos llamen osados si quieren", proclamó Pajares, que advierte del poderío del Coria . "Tienen un respeto que se han ganado a pulso. Todo lo mermado que esté, bienvenido es, pero el Coria se ha mostrado como uno de los equipos más ordenes de la categoría, sobre todo en su campo", sentenció el preparador rojillo.

Alineaciones probables

Coria CF: Juan; Luis Sánchez, Juanma, Ale, Jairo, Dani Albacete o Relaño, Manu, Dani Casado, Selu, Ismael y Rubén Sánchez.

CD San Roque: Félix; Trujillo, Santi, Johny, Tirado, Iván Peña, Jaime, Javi Catalán, Liam, Luis Arenas y Joseph.

Árbitro: Francisco Calzada Morales (Sevilla). Hora: 12:00. (15ª jornada).

Estadio: Guadalquivir, en Coria. Antecedentes: Estos dos equipos no se han enfrentado en categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios