Deportes

El técnico del Puerto Real, ante un ultimátum

  • El presidente destituirá a Rueda si pierde el domingo en casa con la Valverdeña

El Presidente del Puerto Real CF, Antonio Bohórquez, dio el domingo un ultimátum al técnico verdiblanco, Manolo Rueda, tras la derrota sufrida ante el Almonte por 3-2. El técnico, en palabras del Presidente, sólo dispondrá "de una oportunidad más" según refleja la web http://informedeportivopr.blogspot.com.

Tras el partido encuentro Bohórquez se reunió con el director deportivo del club, Javier Otero, y con el propio Rueda. El Puerto Real ya ha cosechado tres derrotas en casa y una a domicilio y se ha situado lejos de la única plaza que da derecho al ascenso de forma segura, la primera, que ocupa la Unión Deportiva Los Barrios con ocho puntos de ventaja. El objetivo para el presidente es volver a la Tercera división lo antes posible, y por eso confeccionó la que para él, y para muchos, es la "mejor plantilla de los cuatro grupos de Primera Andaluza".

Además, Bohórquez tiene previsto reunirse con los jugadores esta semana, ya que ha detectado "falta de actitud en algunos componentes de la plantilla". El máximo mandatario en el club lo tiene claro y para él "la excusa del campo se acabó". Hay que recordar que el Puerto Real está disputando sus encuentros en El Rosal, pero a horarios muy dispares, ya que dependen de los equipos del Cádiz para fijar sus encuentros. Pese a ello, las gestiones siguen para poder trasladarse al Estadio de Sacramento (San Fernando) o al José del Cuvillo (El Puerto de Santa María).

Por su parte el director deportivo, Javier Otero, afirmó que "de momento no se baraja ningún nombre" para sustituir a Rueda en caso de derrota el próximo domingo ante la Valverdeña. Aunque no ha ocultado que desde el club están "preocupados por la marcha del equipo, que ahora acumula dos derrotas seguidas". "Sabemos que hay muy buen ambiente en el vestuario, pero el fútbol es así y mandan los resultados. Tras reunirnos con Manolo hablaremos con los jugadores para decirles que tienen que mostrar otra actitud ante las adversidades", finalizó el dirigente puertorrealeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios