Deportes

El técnico del Almonte cree que la Unión está por encima del resto

  • "Ofreceremos la mayor resistencia posible", dice Trenado, que advierte de que vencieron al Puerto Real

La llegada del técnico Juan José Trenado al Almonte Balompié coincide con la mejor racha de la temporada de los onubenses. Hace tres jornadas se hizo cargo del equipo en sustitución de José Manuel Cáceres Chema, que ha dejado el equipo por motivos laborales. Con Trenado en el banquillo, el conjunto almonteño lleva un empate y dos victorias, ante La Palma y el Puerto Real. Esta semana, visita el San Rafael para medirse a la UD Los Barrios, de la que dice: "Tal y como indica la clasificación, está un poco por encima de los demás equipos del grupo. Iremos allí con la idea de que nos tendrán que ganar pero internemos ofrecer nuestro fútbol e intentaremos ofrecer la mayor resistencia posible".

El técnico advierte de que también el Puerto Real era un equipo complicada y finalmente lograron la victoria.

El técnico del Almonte considera que en su equipo hay jugadores que podría jugar en cualquier equipo de la categoría. "Llevo siguiendo al equipo desde el principio de temporada echando una mano en la directiva y la verdad es que es muy buena plantilla, buenos compañeros. Esta categoría es más o menos seria y hace falta algo de dedicación pero el nivel de la plantilla es una más del grupo para intentar estar en mitad de la tabla y no pasar apuros", asegura.

El exentrenador de equipos de Cama, Utrera y Carmona, entre otros, espera que "la derrota llegue lo más tarde posible". "Mi idea es ir semana a semana y cada semana me encuentro factores más positivos y hasta ahora lo único que llevamos son buenos resultados, no sabemos hasta donde puede llegar el equipo", afirma.

Esta semana, con dos refuerzos en ataque, el Almonte cuenta con la baja de Juan Carlos y Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios