Fútbol | Tercera división

Un grupo de socios de la UD Los Barrios presenta una moción de censura contra Moya

  • Este 10% de la masa social reclama "transparencia" en las cuentas y pretende tomar las riendas

Moya, ante los socios en una asamblea de la Unión. Moya, ante los socios en una asamblea de la Unión.

Moya, ante los socios en una asamblea de la Unión. / Erasmo Fenoy

Un grupo de socios de la Unión Deportiva Los Barrios ha presentado una moción de censura contra el presidente de la entidad, Álvaro Moya. Estos socios, que superan el 10% de la masa, como requieren los estatutos del club, quieren conocer con exactitud las cuentas y la deuda que acumula la actual directiva, y votar su continuidad en una asamblea que deberá celebrarse en un plazo no superior a un mes.

José Luis Piñer es uno de los socios de la Unión que forma parte de ese 10% de la masa que ha firmado para presentar la moción de censura. El grupo aglutina a 21 de los 208 socios que cuenta la entidad de la Villa.

Piñer explica que estos socios han demandado conocer el alcance exacto de la deuda, las cantidades justificadas por la directiva, los ingresos y un largo etcétera. Estos socios entienden que el club está "falto de transparencia" y piden la dimisión de los actuales dirigentes. "La familia Moya dijo que dejaría el club cuando saldase su deuda. Queremos saber cuál es con exactitud y si esa deuda ha ido a más o a menos. Tenemos un grupo de gente dispuesta a dar el paso para llevar las riendas", avanza Piñer.

La directiva de la Unión ha explicado que se reunirá de manera interna este viernes para abordar el asunto y que contestará a la petición del grupo de socios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios