Voleibol

El sanroqueño Andrés Villena, convocado por la selección para el Preeuropeo

  • El combinado nacional comenzará a preparar el torneo de clasificación el 13 de julio en Guadalajara

Andrés Villena (13) en un partido con su equipo en la V-League de Corea del Sur Andrés Villena (13) en un partido con su equipo en la V-League de Corea del Sur

Andrés Villena (13) en un partido con su equipo en la V-League de Corea del Sur

El jugador de voleibol sanroqueño Andrés Villena, que milita en el Incheon Korean Air Jumbos de Corea del Sur, ha sido seleccionado por el nuevo seleccionador español, Ricardo Maldonado, para el el torneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa, que el combinado comenzar a preparar el 13 de julio en Guadalajara.

La selección se jugará el pase al torneo continental en Chipre del 30 de agosto al 6 de septiembre, cuando se medirá con la selección anfitriona, Letonia y Moldavia en la liguilla del Grupo C, que se disputará a doble vuelta. Ser el ganador del grupo o uno de los cinco mejores segundos de los siete grupos le llevaría al próximo Europeo.

Además del Villena, Maldonado ha citado a otros 16 jugadores: Joan Domenech, Jesús Bruque, Víctor Rodríguez, Daniel Ruiz, Rubén Lorente, Borja Ruiz, Jordi Ramon, Mario Dovale, Alejandro Vigil, Jorge Almansa, Juan Manuel González, Gerard Osorio, Miguel Àngel Fornés, Francisco Iribarne, Álvaro Gimeno y Miguel Ángel De Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios