voleibol superliga masculina

El sanroqueño Andrés Villena renueva con el Teruel

  • El internacional se muestra ilusionado por defender el título y por la experiencia en Europa

El sanroqueño Villena. El sanroqueño Villena.

El sanroqueño Villena. / e. s.

Andrés Villena defenderá con el CV Teruel el título de campeón de la Superliga masculina de voleibol. El jugador internacional de San Roque firmó su renovación con el conjunto naranja, que celebró por todo lo alto la continuidad del opuesto, la pieza clave que le faltaba por amarrar.

Tras la renovación del grueso de la plantilla y la confirmación oficial de que el equipo disputará la próxima edición de la CEV Champions League, la máxima competición continental a nivel de clubes, el CV Teruel anunció con enorme satisfacción la renovación de Andrés Villena.

Villena llegó a Teruel a mitad de la anterior temporada y se convirtió en un baluarte del cuadro aragonés en su conquista de la Superliga. El internacional español amplió su vinculación porque "confío mucho en el cuerpo técnico y mis compañeros para seguir mejorando a nivel físico y mi nivel de juego. Es un club perfecto para seguir desarrollándome como jugador y que me aportará mucho en mi carrera deportiva".

"Va a ser un año muy difícil pero a la vez muy bonito por volver a jugar en Europa", subrayó Villena. "Nuestro objetivo es hacerlo lo mejor posible y disfrutar. Además, a escala nacional trabajaremos para intentar conseguir el mayor número de títulos posibles. Es un orgullo para mí poder representar a una afición y una ciudad como la de Teruel", aseguró el de San Roque.

Para Carlos Ranera, presidente de la entidad, la renovación de Villena "supone afianzar el proyecto con la plantilla que tanto nos ilusionó la temporada pasada y en el que Andrés se mostró como el gran jugador que es", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios