Fútbol | División de Honor Andaluza

El San Roque, a salir del pozo en el regreso de Mariano

  • Los rojillos, con el readmitido técnico al mando, reciben al Torreblanca

  • "He visto un cambio de actitud brutal, me he encontrado a mi equipo", asegura Mariano

Mariano charla con Banderas durante un partido. Mariano charla con Banderas durante un partido.

Mariano charla con Banderas durante un partido. / Jorge del Águila

Borrón y cuenta nueva. Con esta actitud y la firme convicción de "sacar adelante" al equipo, Mariano Marcos vuelve a tomar las riendas del Club Deportivo San Roque, que este domingo recibe al Torreblanca (12:00) en la duodécima jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza. Adrián y Chupi son las dos únicas bajas en un conjunto que recupera a Jesús y se ha reforzado con Luisma y Pato.

El San Roque pone el contador a cero en cierta medida. Los rojillos quieren empezar con buen pie la 'segunda' etapa de Mariano, después de que el técnico dimitiese tras la derrota ante el San José y tanto el club como él reconsiderasen su decisión una semana después. "Tuve problemas personales y estaba un poco bajo (de moral)", confiesa Mariano. "Me dieron un tiempo para que estuviera una semana tranquilo, nos sentamos, hablamos de varias cosas y decidimos continuar para sacar esto como sea", relata.

Mariano es consciente de que el San Roque lleva cinco derrotas consecutivas que han metido al equipo en el pozo de la clasificación: "Estoy super fuerte y he visto un cambio de actitud brutal en los futbolistas", aseguró el preparador. 

"Me he encontrado al San Roque que quiero, al de la pretemporada", subrayó. "A partir de ahora el que no esté por la labor va a salir porque hay que sacar esto como sea y buscar soluciones", sentenció.

"Ni éramos tan buenos antes ni somos tan malos ahora", sostiene Mariano. "Vienen rachas así, hay que poner más sobre la mesa, yo el primero. Esto es de todos y tenemos que jugar con actitud para empezar a sumar y coger confianza", remató.

El Torreblanca marcha duodécimo, con tres puntos más que los rojillos, y viene de vencer al Cartaya. Mariano entiende que "es un rival de los nuestros, no podemos fallar". En cinco desplazamientos, el cuadro de Sevilla solo ha sumado en Peñarroya y La Algaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios