Deportes

Las rotaciones funcionan, de momento, a los algeciristas

  • En los dos últimos partidos han jugado 19 futbolistas y en Lebrija se espera otra revolución

El Algeciras no sólo ha capeado bien el torrente de partidos que ha tenido lugar en apenas un mes, hasta siete encuentros desde el 2 de octubre al 1 de noviembre, sino que además ha sido uno de los que más puntos ha sacado en ellos (17) junto al Mairena y sólo uno menos que el líder Atlético Sanluqueño. Mucha culpa de esto lo tiene la capacidad de adaptación que está teniendo el equipo a las rotaciones introducidas por su entrenador, que a su vez se ve favorecido por una plantilla con un importante fondo de armario.

El sábado pasado venció en Pozoblanco y el martes volvió a hacerlo ante el Arcos. Entre un once inicial y otro había una diferencia de cinco jugadores, medio equipo, que respondió a la oportunidad con una goleada. En sólo dos partidos Diego Pérez Yiyi ha utilizado un total de 19 futbolista de su plantilla.

Para el partido ante el Atlético Antoniano se espera otra revolución, en parte obligada por las bajas pero también era algo programado. Mínimo no estarán cuatro futbolistas que sí jugaron el martes en el Nuevo Mirador: Mario, Alexis de la Paz, Benítez y Máiquez. Además, Alvi Carrasco y Manuel, que tuvieron descanso ante el conjunto arcense, tienen muchas posibilidades de volver al ataque que en el último partido ocupó Francis y George. Es el mismo caso que Iván y Dani Vengas (con gastroenteritis), que ante las bajas tienen muchas papeletas de regresar al centro del campo titular.

En las trece jornadas que se llevan disputadas, Yiyi ha utilizado ya a 24 futbolistas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios