Deportes

De rojo a por el décimo título

  • El Madrid se estrena en Zagreb contra el débil Dínamo sin Kaká pero con Khedira y Lass Diarra

El Real Madrid inicia el viaje hacia su soñado décimo título con una visita al débil Dínamo de Zagreb y confiado a su espectacular momento goleador. La décima comienza a ser un viejo sueño de los hinchas, que desde 2002 no celebran un título europeo. Ahora acometen una nueva aventura, con José Mourinho como capitán del barco en su segundo año blanco.

El equipo tiene dinamita en ataque, como bien demostró ante el Getafe. No necesitó jugar bien para ganar 4-2 y generar no menos de diez ocasiones de gol. Mourinho perdió a Kaká, aunque recuperó a Khedira y Lass Diarra.

Con todo, la ausencia más notoria será la del luso, quien arrastra una sanción de la UEFA por dudar al final de la pasada temporada de la limpieza de la competición. Verá el encuentro desde el hotel. Lo más probable es que apueste por el equipo que ganó los dos primeros partidos de Liga, con otra novedad: tras 41 años, vestirá de rojo.

El Dínamo regresa a la Champions después de más de una década de ausencia y cobijado en la fortuna gastada por su presidente, Barisic, un mecenas multimillonario. Tras seis años ganando la Liga, el equipo superó la previa de la Champions este verano. Su juego gira en torno a la figura de Badelj, el motor del equipo de Juric.

ALINEACIONES PROBABLES

Dínamo Zagreb: Kelava, Vida, Tonel, Cufré, Ibañez, Badelj, Calelo, Lukic, Sammir, Rukavina y Beqiraj.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Cristiano, Ozil, Di María y Benzema.

Árbitro: Oddvar Moen (noruego).

Campo y hora: Maksimir de Zagreb (20:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios