Kitesurf l Copa del Mundo PKRA

Una lesión de rodilla, principal rival de Gisela Pulido en Fuerteventura

  • La tarifeña llega a la segunda prueba del Mundial sin saber si podrá entrar en acción

La Copa del Mundo de la PKRA (Professional Kiteboard Riders Association) afronta desde hoy, en Fuerteventura, su segunda prueba. Gisela Pulido, bicampeona de esta competición y pentacampeona mundial sumando sus títulos entre los dos principales circuitos del planeta, llega a la cita canaria con problemas, ya que sigue en proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

Aunque la dolencia de la joven afincada en Tarifa no reviste toda la gravedad que cabía esperar, su estado de forma de cara a la prueba de Fuerteventura sigue siendo una incógnita. Su participación aún está en el aire, aunque viajará hasta el escenario de la competición para probarse in situ y decidir, a última hora, si toma parte en la prueba.

La otra tarifeña del circuito, Ángela Peral, también parte entre las favoritas al triunfo. La brasileña Bruna Kajiya, que se impuso en la primera prueba del Mundial, en Leucate (Francia) y por tanto, lidera la general, tratará de aprovechar el mal momento físico de su principal rival para tomar ventaja en la general de cara a recuperar la corona que Gisela le arrebató hace dos años.

A pesar de su lesión, Gisela Pulido se impuso en la prueba de la Copa del Mundo de la KPWT celebrada hace un par de semanas en Tarifa y desde entonces, al igual que antes de la prueba tarifeña, ha llevado a cabo un proceso de rehabilitación con los médicos del FC Barcelona, que han tratado de ponerla a punto de cara a esta cita en aguas canarias. Habrá que esperar hasta hoy mismo para ver si Gisela se lanza al agua con su cometa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios