Deportes

El rival del San Roque pierde a su 'pulmón'

  • El medicentro Ernesto deja el Ceuta Fran Amado, prácticamente fuera

El Club Deportivo San Roque recibe el sábado (16:00) a un Ceuta que tendrá que ha empezado la semana con un contratiempo importante, la de la marcha de su jugador Ernesto, uno de los pulmones del equipo que abandona la disciplina que dirige José Antonio Asián por motivos personales.

Los caballas afrontan seis partidos vitales para defender la cuarta plaza que da pase a la fase de ascenso a la Segunda división B y lo tendrá que hacer sin su mediocentro defensivo, uno de los pilares del conjunto del Chato. El primero de esos duelos es ante un San Roque que sigue con problemas para maquillar una temporada que se hace larga.

Según explica la web futbolcaballa.com, el Ernesto ha sido clave en la presente temporada titular en las dos últimas desde que llegara la anterior campaña en el mercado invernal procedente del Binissalem. De hecho, esta temporada, ha disputado 26 partidos, participando en 2.370 minutos. Precisamente, el jugador mallorquín fue expulsado en el encuentro que el CD San Roque disputó en el Alfonso Murube en la primera vuelta del campeonato.

La baja es sensible también porque la plantilla de José Antonio Asián es corta y temen los aficionados que el equipo pueda sufrir en esta recta final.

Otro que parece estar fuera de la plantilla del Ceuta es el algecireño Fran Amado, que no jugó el último partido de Liga. Al ser preguntado, Asián aseguró desconocer su situación actual dentro del club y su futuro. Todo apunta que no volverá a jugar en el cuadro caballa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios