Deportes

La representante de Copi sostiene que Moya pretende prescindir del delantero

  • Verónica Pérez denuncia que el club, que le adeuda dinero le ha hecho llegar "una oferta inaceptable"

Copi se dispone a lanzar a puerta en un partido con la Unión. Copi se dispone a lanzar a puerta en un partido con la Unión.

Copi se dispone a lanzar a puerta en un partido con la Unión. / jorge del águila

Verónica Pérez, en su condición de representante de Isaac Luis Chico Copi, aseguró ayer que está convencida de que el equipo de la Villa está tratando de no seguir contando con el delantero algecireño, pero con una estrategia con la que pretende hacer ver que es el propio futbolista el que no quiere seguir en la Villa, cuando la realidad, según recalcó en varias ocasiones, "es que la prioridad de Copi es quedarse en Los Barrios".

La agente explicó que el presidente de la entidad gualdiverde, Álvaro Moya, le hizo llegar ayer (a pesar de que el club ya lo había anunciado previamente) "una propuesta a todas luces inaceptable" con la intención de que sea el futbolista el que la rechace "y decir luego que es culpa de Copi".

"El jugador se quiere quedar en Los Barrios y estamos dispuestos a negociar las condiciones, pero siempre dentro de un marco lógico y no lo que nos han dicho", insistió, al tiempo que recordó que la Unión adeuda a los integrantes de la plantilla del curso pasado, miembros del cuerpo técnico incluidos "tanto la nómina de mayo, como parte de la de abril y las primas".

La Unión Deportiva Los Barrios anunció el pasado martes la renovación de Juanma y en la misma nota hacía público que le había llegado una oferta a Copi y que éste había solicitado unos días para responder. La representante del futbolista inisiste en que dicho ofrecimiento no llegó hasta la mañana de ayer.

Copi se incorporó al conjunto barreño con la temporada empezada, debutó en la décima jornada frente al Atlético Onubense y disputó a lo largo de la competición 19 encuentros, todos ellos como titular. Anotó siete goles, dos de ellos de penalti, con los que contribuyó a la salvación del conjunto gualdiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios