Remo | Liga Andaluza en banco fijo El Marítimo logra dos platas en casa

  • El Mediterráneo de Málaga, el gran dominador de la prueba

Participantes en la regata de La Línea posan juntos antes de comenzar una prueba Participantes en la regata de La Línea posan juntos antes de comenzar una prueba

Participantes en la regata de La Línea posan juntos antes de comenzar una prueba / Jorge del Águila

Los representantes del Club Marítimo de La Línea han logrado este sábado dos medallas de plata, en las categorías veteranos-mixta y veteranos-femenina, en la tercera regata de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut que se celebró en la playa de Poniente de La Línea con una numerosa participación.

Formaban la tripulación veterana-mixta Lorena Mérida, Mamen Gutiérrez, Nono Macías, Rosario García, Mylene Magniger, Francis Gago, Pedro Maestre, Vicente Fernández y Sasha Pashenko como timonel y

Por su parte la de veteranas féminas la integraban Lorena Mérida, Mamen Gutiérrez, Gema Almirón, Rosario García, Mylene Magniger, Marisa Fernández, Juncal Laplana, Angelita Lucena y Sasha Pashenko como timonel.

El Real Club Mediterráneo de Málaga se erigió en el gran dominador de la prueba. De hecho logró la victoria en las ocho categorías en liza (cadete masculina, juvenil masculina, absoluta masculina, femenina y mixta y veterano masculina, femenina y mixta), además de hacerse con cuatro platas.

La próxima cita, el seis de abril en Torremolinos (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios