Deportes

El primer rival liguero albirrojo busca dos delanteros

El Écija Balompié, el equipo que abrirá la temporada con el Algeciras en el Nuevo Mirador el próximo 26 de agosto, sigue a la caza de fichajes, sobre todo de dos delanteros.

Así lo reconoció David Páez, el técnico de los astigitanos, que sólo mantienen a cuatro jugadores tras el descenso, uno de ellos el exalgecirista Marrufo, nuevo capitán del vestuario.

El exalgecirista Marrufo, uno de los cuatro que sigue en el Écija de David Páez

El primer rival liguero de los albirrojos ha disputado hasta el momento dos ensayos: perdió en su estreno con el Betis Deportivo (1-2) y empató con el Linares (1-1).

Páez entiende que los primeros amistosos son para "ir cogiendo minutos y asimilando los conceptos", por lo que saca una "lectura positiva" y destaca que "el equipo está cogiendo la identidad que queremos" en un proyecto que parte casi desde cero.

Los de San Pablo tienen a tres jugadores lesionados: Barragán, Carracedo y Arroyo. De ellos el que más preocupa es Carracedo ya que sufre un fuerte esguince que le tendrá parado casi todo el periodo de preparación.

Páez explica que el Écija está a falta todavía de retoques: "Tenemos la plantilla casi acomodada, pero nos quedan cuatro o cinco fichajes por cerrar" y avanza que los esfuerzos están centrados en "dos delanteros, uno de referencia y otro que se mueva hábil entre líneas" y "un central zurdo que nos dé ese perfil para completar la defensa".

"Yo soy de pensar que es mejor ir con pasos cortos y seguros para intentar acertar", sostiene el entrenador, que también espera descartes de los equipos de Segunda B. "Estoy contento con la plantilla que tengo porque conozco a todos los jugadores", remata.

Los astigitanos afrontarán un nuevo amistoso mañana en Castilleja y el sábado se presentarán ante su afición contra el San Fernando CD de Pepe Herrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios