Deportes

La prensa melillense califica a la Balona como un equipo "excelente"

  • La diferencia, advierten, está a la hora de definir, apartado en el que el Melilla estuvo certero

Ismael Chico y Pierre persiguen a un delantero del Melilla, el pasado domingo. Ismael Chico y Pierre persiguen a un delantero del Melilla, el pasado domingo.

Ismael Chico y Pierre persiguen a un delantero del Melilla, el pasado domingo. / melilla hoy

La prensa de Melilla, en su versión del encuentro que disputó la Real Balompédica el pasado domingo frente al conjunto norteafricano, entende que los albinegros mostraron muy buenas maneras a la hora de competir. La única diferecia, apuntan, estuvo en que el Melilla supo definir en los momentos clave.

El diario decano de la prensalocal, Melila Hoy, resaltó: "La afición pudo disfrutar de un buen partido entre dos excelentes equipos, aunque el Melilla no perdonó y sumó un gran triunfo que le consolida en la primera posición".

La crónica de Amtonio Calderay considera que el "resultado, en honor a la verdad, fue un tanto abultado", según dice porque "el duelo fue muy igualado y con ocasiones por ambos lados".

Aunque, eso sí, la clave de que el conjunto local se llevase los tres puntos para mantenerse en el liderato estuvo en que la "Balona perdonó y el Melilla fue todo lo contrario, muy efectivo ante la meta rival".

Este periódico cierra su valoración sobre el duelo argumentando que es un "importante triunfo" porque el rival que tenían enfrente, la Balona, se mostró el pasado domingo "rocosa".

El Faro de Melillaafirmó que el equipo entrenado por Luis Carrión truncó la "imbatilidad de la Balona". El Melilla doblegó a "uno de los rivales más cualificados del campeonato", afirman. Este medio coincide en su visión de que los anfitriones ganaron "gracias a su mayor efectividad a la hora de definir". El diario añade que "azulinos y albinegros no dejaron nada en el tintero en busca de tomar ventaja en el marcador y ocasiones tuvieron para ello", en un partido que el Melilla "atravesó apuros ante el empuje balono".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios