Atletismo

Homologan las pistas de atletismo del estadio Municipal de La Línea

Una carrera de 5.000 metros en el Municipal de La Línea Una carrera de 5.000 metros en el Municipal de La Línea

Una carrera de 5.000 metros en el Municipal de La Línea / Erasmo Fenoy

Comentarios 1

Las pistas de atletismo del estadio Municipal de La Línea ya están homologadas. La Real Federación Española de Atletismo ha remitido este martes la certificación a la delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento linense.

El documento de homologación tiene un periodo de vigencia hasta el 6 de noviembre de 2028. La delegación linense señala que en la certificación se especifica la existencia de un número de seis calles en perimetral, de 1.22 metros, haciéndose constar que dicha instalación reúne las condiciones reglamentarias para la práctica del atletismo y la homologación de las marcas que se obtengan en ella.

El certificado está firmado por el Director General de la Real Federación Española de Atletismo, José Luis de Carlos Macho, y el presidente del Comité Nacional de Jueces, Antonio Pérez Cristóbal.

El pasado mes de septiembre, el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, acompañó a jueces de la Real Federación Española de Atletismo en su visita para revisar y realizar mediciones de las pistas de atletismo del estadio Municipal en base a su homologación. La iniciativa había sido propuesta en varias ocasiones desde la institución municipal, con el objetivo de mejorar el estado de las mismas y propiciar su uso profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios