Fútbol l Tercera división

A olvidar malos tiempos

Tras conseguir el pasado sábado un triunfo que puso fin a una racha de tres encuentros sin ganar, la Unión visita esta tarde al Ayamonte para intentar confirmar que los malos tiempos quedaron atrás.

La victoria de hace siete días ante el Cartaya desató toda la rabia contenida en el conjunto barreño por la mala racha, en la que cualquier llegada de los rivales se convertía en gol. Además los gualdiverdes consiguieron dejar la puerta a cero tras tres encuentros sin hacerlo en otras tantas derrotas.

La única baja con la contará Juan Antonio para esta tarde será de la Juanlu, que esta semana se ha marchado al Noja, del grupo III de Tercera división. El resto de jugadores se encuentra en plenas condiciones para viajar, incluido Pedro Carrión, que se perdió el encuentro del pasado sábado debido a unas molestias en los isquiotibiales. Además volverán a la lista Uriel y Ángel Luis, que se perdieron ese mismo encuentro por sanción. De Gomar, que durante la semana ha tenido una gastroenteritis, también será de la partida.

Con todo esto, el once presentará varias novedades. Ángel Luis y Pedro Carrión podrían entrar en el once en detrimento de Verdú y Pablo Valencia. La lógica también dice que Uriel entraría por Emiliano, que ha sido uno de los más destacados de su equipo en los últimos partidos y podría mantener su sitio de titular.

Juan Antonio afirma que tras vencer al Cartaya el equipo se ha quitado un peso de encima. "No es lo mismo jugar un partido cuando vienes de tres derrotas seguidas, como pasó la semana pasada, que jugar con un triunfo a la espalda que te da tranquilidad. Hay que revertirlo en el aspecto positivo y saber que hay que seguir en la misma línea de trabajo", indica el técnico.

Para el entrenador isleño el partido ante el Ayamonte será "complicado a la vez de importante". "No podemos hablar cada semana de final, sería perjudicial para el equipo porque no podemos presionar al bloque más de lo que debemos, pero sabemos que un triunfo allí sería muy importante para ratificar la mejoría que demostramos este pasado domingo", advierte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios