Deportes

Las obras empiezan el lunes

  • Azahar asegura que no habrá más retrasos en la colocación del césped artificial del Municipal

Las obras para la colocación del césped sintético en el estadio Municipal de La Línea sigue sin comenzar. En este sentido, el concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, se reunió ayer con el máximo responsable de Azahar Jardinería y Riegos, la empresa que realizará la obra. Éste aseguró que el lunes, sin más demora, dará comienzo la obra, cuya duración estimada es de cuarenta días.

La empresa confirmó que están en condiciones de poder comenzar el lunes. Este asunto preocupa mucho en el seno de la entidad, ya que necesitan acabarla lo antes posible para que el equipo tenga tiempo de disputar algún partido sobre la nueva superficie antes del comienzo de la temporada.

El inicio de la sustitución del césped natural por la nueva superficie artificial estaba previsto para hace dos semanas, pero por diversos motivos las obras se han ido posponiendo. Estas obras están incluidas en la inversión que se realizará con los fondos estatales para instalaciones deportivas que contempla la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios