Atletismo

Dos novenos puestos para el Bahía de Algeciras en el Nacional sub-20

  • Joan Serrano y Sergio Ramos, los más destacados de la expedición algecireña en Madrid

Los tres participantes del Bahía en el Nacional en la jornada del domingo. Los tres participantes del Bahía en el Nacional en la jornada del domingo.

Los tres participantes del Bahía en el Nacional en la jornada del domingo. / E. S.

Joan Serrano y Sergio Ramos, ambos del Bahía de Algeciras, lograron la novena posición en el Campeonato de España sub-20 de atletismo, que finalizó este domingo en la pista cubierta de Gallur, en Madrid.

El algecireño Joan Serrano, clasificado para la final del 1.500 durante el sábado con marca personal, completó la última carrera en el noveno puesto, en una prueba lenta típica de campeonato, con 4´22´56. Un gran resultado para el atleta entrenado por Saúl Sáez que prepara campo a través en invierno y obstáculos al aire libre.

El algecireño Sergio Ramos corrió las semifinales de los 60 metros lisos y acabó cuarto de su serie con una marca de 7.07, que le dejó fuera de la final por un puesto. Ramos tenía la sexta marca, por lo que el velocista formado por Paco Medina se marcha satisfecho.

El tercer pupilo del Bahía en liza fue Jaime Oller, que finalizó en la 13 posición de la prueba de triple salto con un mejor salto de 12.96 metros.

La semana próxima el Bahía de Algeciras acudirá al Campeonato de España sub-18 de pista cubierta en Valencia con una potente expedición de 10 atletas, récord para la entidad dirigida por Pepe Mota y Paco Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios