Fútbol l Tercera división

El mercado de invierno, una opción

  • Alfredo Gallardo sólo ve posibilidades de cambios en la Balona si al término de la primera vuelta no está entre los cuatro primeros o Javi Cuevas no se recupera. El presidente niega que Noel pueda marcharse

El presidente de la Real Balompédica, Alfredo Gallardo, dejó ayer abierta la puerta a algún leve retoque en la plantilla del equipo albinegro si al final de la primera vuelta éste "no ha alcanzado los objetivos" en clara referencia a que los pupilos de Carlos Ríos se hayan aupado a una de las cuatro primeras posiciones a comienzos del mes de enero.

Asimismo, Gallardo salió al paso de lo que catalogó como "malintencionados rumores" y descartó rotundamente que el delantero gaditano Noel Antonio Ruiz vaya a abandonar el plantel en el transcurso de la temporada. "Es más, le consideramos una pieza muy importante en nuestro equipo", recalcó. "El que haya dicho eso o está mal informado o quiere hacer daño".

El máximo mandatario balono admitió que esta temporada no es partidario de emprender la reconstrucción del equipo que se produjo en el mercado de invierno en temporadas anteriores. "Es difícil que haya cambios, porque manda la economía, pero si no estamos donde queremos y el cuerpo técnico lo considera oportuno, igual hay que hacer alguno".

En esa hipótesis de posibles metamorfosis va a tener que ver y mucho el diagnóstico final sobre la lesión del centrocampista sevillano Javi Cuevas. En caso de que el tratamiento de choque al que está siendo sometido no fuese un éxito y tuviese que pasar por el quirófano para restañar la zona del pubis "habría que valorar la situación con detenimiento", según advierte Gallardo. "En esos casos hay que tener en cuenta la posición de los entrenadores".

El mandatario también dejó claro que el club tiene cubiertas todas las licencias que concede la Federación Andaluza "de manera que si llegase alguien, habría que dar alguna baja".

"Yo de todas formas prefiero ser optimista, estoy convencido de que Javi [Cuevas] va a recuperarse y que pronto vamos a poder contar con él y que el rendimiento del equipo va a ser el óptimo, que vamos a estar donde queremos y no va a hacer falta que haya ningún cambio", finalizó el mandatario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios