Deportes

La mejoría del Murcia se lleva por delante al Hércules

hércules: Falcón, Juanra, Samuel, Mora (Jefté, 87'), Peña, Diego Rivas, Arbilla (Sergio Díaz, 83'), Sanchón (Sardinero, 63'), Tiago Gomes, Callejón y Urko Vera. murcia: Alberto, Molinero, Iván Amaya, Jorge, Óscar Sánchez, Pedro, Richi, Aguilera, Sutil (Luciano, 80'), Cristian Ruso (Isaac, 60') y Chando (Mario Marín, 87'). Árbitro: Valdés Aller (castellano leonés). Amonestó a Samuel, Peña y Sardinero, por el Hércules; y a Alberto, Oscar Sánchez, Richi y Cristian Ruso, por el Murcia. Expulsó a Aguilar (91') y al entrenador visitante, Iñaki Alonso (92'). Gol: 0-1 (86') Jorge. Incidencias: 10.500 espectadores en el Rico Pérez.

Un gol de Jorge en la recta final del partido dio la victoria al Murcia, que acumula diez jornadas sin perder en Liga, en su visita al líder Hércules, que encajó su segunda derrota consecutiva.

La intensidad fue máxima durante los primeros 25 minutos, con llegadas al área rival, aunque las ocasiones de gol escaseaban. Mediado el primer periodo, ambos equipos se dieron un respiro, aunque la tensión quedaba patente en cada acción. Y cuando el partido encaminaba su final, una acción en ataque de Pedro acabó en saque de esquina, del que salió el único gol del partido, tras cabecear Jorge en el primer palo e introducir el balón en la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios