Campeonato de España de profesionales

El mejor estreno de la armada, para Raúl Quirós

Raúl Quirós protagonizó ayer el mejor arranque de la armada comarcal en el Campeonato de España de profesionales de golf, que se disputa en Murcia. El guadiareño, con 68 golpes, tres bajo par, se sitúa en la séptima posición. Juan Quirós, que firmó 70 (uno bajo par) y Daniel Quirós, al par, firmaron también un buen arranque de competición.

Unas cuantas gotas de lluvia, un cielo crecientemente despejado para dar entrada al típico sol murciano, rachas de viento dispersas y una concentración de amenazantes nubes negras conforme transcurría la tarde constituyeron el tumultuoso ambiente en el que, como pez en el agua, se desenvolvió a la perfección Iñaki Alustiza para reivindicar protagonismo y asumir el primer liderato en del torneo en el recorrido de El Valle.

Su privilegiada posición, producto de 65 golpes, 6 bajo par, se produjo en el marco de una jornada inconclusa, con tres partidos a falta de terminar por falta de luz, consecuencia inevitable cuando el juego lento se desparrama como el aceite como incómodo acompañante sobre las calles y los greenes del campo murciano. Uno de esos partidos es el del guadiareño Francisco José Pérez, que se quedó en el hoyo 15 con siete sobre el par, con 65 golpes, con lo que hoy será de los primeros en salir para terminar su primera vuelta y comenzar la segunda.

El resto de repersentantes de la armada comarcal superaron el par del campo murciano (71 impactos), por lo que hoy necesitarán una gran mejora tanto para manener sus opciones de terminar arriba como para superar el corte, que se establecerá al término de la jornada de hoy y que superarán los cincuenta mejor clasificados y empatados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios