Deportes

Los medios catalanes aseguran que Roger no viene solo a La Línea

  • El segundo entrenador, Xavi Calm, y los jugadores Pere Martínez y Sergi Cortes, los señalados

Comentarios 1

La salida de Jorgi Roger de la Unión Deportiva Cornellá después de siete temporadas con destino a la Real Balompédica Linense ha provocado un auténtico seísmo en el conjunto catalán. Los portales que siguen la actualidad deportiva la ciudad insisten en asegurar que el míster barcelonés no hará el traslado solo e incluso se atreven a deslizar nombres como compañeros de viaje. De momento no existe confirmación oficial al respecto por ninguna de las partes.

De acuerdo a las informaciones que circulan por los mentideros de la UD Cornellá, el segundo entrenador, Xavi Calm, que trabajaba con Jordi Roger desde 2016 es candidato a ocupar ese puesto en la Balona, aunque otros le sitúan como su relevo.

La directiva que encabeza Raffaele Pandalone ya se ha desprendido del técnico local Juan Mari Sánchez, que realizaba esa labor en la Balona en los últimos cursos.

Otras fuentes aseguran que el técnico tiene interés en que sean contratados dos jugadores. Uno de ellos es el lateral derecho Pere Martínez. Este jugador supera los 23 años y la Balompédica ya cuenta con un jugador en la plantilla para esa demarcación, Sergio Rodríguez, lo que convierte en complicada esa contratación. Otra cosa es que el de Talavera decida finalmente ingresar en el Recreativo de Huelva.

El otro jugador que citan los medios catalanes es Sergi Cortés, un banda derecha que vistió las camisolas del Badalona, Real Mallorca y del Real Burgos y que también tendría licencia senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios