Golf

María Parra, invitada al Open de España que se juega en La Quinta

  • La guadiareña compite en Marbella en el torneo del Circuito Europeo femenino que comienza el jueves

María Parra, en un entrenamiento. María Parra, en un entrenamiento.

María Parra, en un entrenamiento. / E. S.

La guadiareña María Parra participará en calidad de invitada en el Andalucía Costa del Sol Open de España femenino, que se disputa desde el jueves hasta el domingo en La Quinta Golf & Country Club (Marbella).

Parra, de vuelta de su temporada en Estados Unidos, compitió la pasada semana en el Campeonato de España de profesionales y ahora encara un torneo encuadrado dentro del Ladies European Tour.

La Armada española cuenta con una nutrida participación que lidera Azahara Muñoz. La malagueña se convirtió en 2016 en la primera golfista española en ganar el Open de España Femenino, una victoria que repitió en 2017, por lo que opta al triplete.

Mitos como Laura Davies y Beth Allen, talentos que se están comiendo el mundo, como Georgia Hall y Anne Van Dam o jóvenes que dan sus primeros pasos como profesionales dejando atrás exitosas carreras amateurs, caso de Leona Maguire, conforman el espectacular elenco de foráneas.

“Son ya 16 ediciones de Open de España Femenino y los resultados están ahí. En esta ocasión destacaría no sólo la presencia de Azahara Muñoz, también de otras jugadoras de gran calidad”, dijo en la presentación Gonzaga Escauriaza, el presidente de la Real Federación Española de Golf.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios