Fútbol l Tercera división

"No es lógico ver a la Unión en la mitad de la tabla con ese equipo"

  • El técnico del conjunto lepero, que se mide mañana a los barreños, afirma que se podrá ver un buen espectáculo entre dos de los muchos aspirantes a la cuarta plaza

Alejandro Ceballos, que hace tándem con José María Melo al frente del San Roque de Lepe, rival mañana de la Unión, cree que su equipo y el barreño ofrecerán un buen partido. "Los dos conjuntos estamos bien ubicados y un pelotón de siete y ocho equipos, entre ellos nosotros y Los Barrios, podemos aspirar a la cuarta plaza. Es a lo que aspiramos y se podrá ver un encuentro entre dos equipos que necesitan ganar para poder acceder a esa plaza y espero que se pueda ver un buen espectáculo", afirma el técnico sevillano.

El entrenador del conjunto aurinegro, no obstante, cree que el equipo de Juan Antonio no se lo pondrá mañana nada fácil. "Los Barrios es un equipo con experiencia que últimamente ha mejorado su racha. No era lógico ver a este equipo en la mitad de la tabla a muchos puntos de los puestos de liguilla por presupuesto, plantilla ni cuerpo técnico. La lógica, si se impone alguna vez en el fútbol, dice que es un equipo que tiene que terminar la Liga en los puestos de arriba porque tienen muy buena plantilla con mucha gente que ha jugado en categorías superiores. Sabemos a que equipo nos vamos a enfrentar, y por eso les tenemos mucho respeto, que no miedo", explica Ceballos.

A pesar de la buena posición liguera del cuadro lepero, su objetivo para esta temporada era salvar la categoría, algo que ya tiene prácticamente en el bolsillo.

"Nuestras aspiraciones eran las de mantener la categoría lo mejor posible y sabíamos que lo íbamos a tener muy difícil porque los presupuestos son los que mandan. A estas alturas y con muchos puntos en juego todavía podemos decir que con tres o cuatro puntos más tenemos asegurada la permanencia y estamos disfrutando de ello. Vamos a intentar sumar el mayor número de puntos posibles para poder seguir optando a la parte alta, pero hay un pelotón grande equipos con mas posibilidades, pero si seguimos en esta línea podemos seguir soñando", confiesa.

El técnico da una de las claves de su sorprendente posición liguera. "Tenemos pocos goles en contra y pocas derrotas y por eso nos estamos metiendo ahí. El que quiera ganarnos tiene que trabajar mucho porque vendemos cara la derrota. Nuestro papel está asegurado, y con la tranquilidad y sin presión quizás podamos ver a un equipos algo mas ofensivo, y esa dosis de motivación de codearnos con grandes equipo nos hará seguir peleando con mucho respeto pero con la tranquilidad de tener los deberes hechos", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios