Deportes

Los locales, con solo 15 futbolistas, solo aspiran ya a acabar sextos

Alejandro Ceballos. Alejandro Ceballos.

Alejandro Ceballos. / e. s.

El Club Deportivo Gerena despide hoy la temporada con cierto sentimiento de frustración. El cuarto mejor equipo de la segunda vuelta en el grupo X de Tercera comprobó a una semana de que finalizase la competición que su única aspiración, que tiene mucho de simbólica, es finalizar en la sexta posición. Con todo no hay que restarle mérito a un grupo que ha hecho frente a los últimos meses de competición con tantas limitaciones que en más de una ocasión solo ha contado con quince futbolistas, circunstancia que puede repetirse hoy.

Para el encuentro con el Algeciras es alta Pavón, pero el técnico, Alejandro Ceballos, sabe que sigue sin poder contar con Jorge Vázquez y Moi, que continúan lesionados. En la plantilla milita un exalgecirista al que la afición del Nuevo Mirador recuerda con cariño, un Javi Medina que se enfundó la camisola albirroja en Segunda B bajo la dirección del actual preparador del Cádiz B, Baldomero Hermoso Mere.

Una de las circunstancias que más ha lastrado al conjunto sevillano ha sido su falta de regularidad en casa. Los 24 puntos que ha sumado ante su parroquia le han convertido en el decimosexto del grupo en ese apartado. El mal estado del césped ha pasado factura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios