Deportes

Los linenses 'rompen' con el Sion y se vinculan al Municipal

  • El delantero Juan Pablo Estrada, que procede del club guatemalteco, ya se entrena con Jordi Roger

Pandalone, en el centro, con los representantes del Municipal guatemalteco. Pandalone, en el centro, con los representantes del Municipal guatemalteco.

Pandalone, en el centro, con los representantes del Municipal guatemalteco. / e.s.

La Real Balompédica Linense y el Municipal de la primera división de Guatemala sellaron ayer un acuerdo de colaboración que tiene su primer eslabón en la posible cesión del delantero Juan Pablo Estrada al conjunto de La Línea. El punta comenzó ayer a entrenarse con sus compañeros, aunque el club, en caso de que supere la prueba a la que se verá sometido, no podrá contratarle hasta que se abra la ventana invernal de fichajes.

Este acuerdo viene a sepultar otro, que ha quedado sin validez, que la propia Balona firmó en noviembre de 2017 con el Sion suizo. La realidad es que el vinculo entre los linenses y el conjunto suizo era Nicola Radicci, que ahora trabaja de forma muy cercana con el Municipal guatemalteco.

Pandalone expresó ayer su satisfacción por el acuerdo con el Municipal. "Nos nos permite colaborar con un club importante, que tiene muchos jugadores de la Selección A de su país, lo que supone una oportunidad para ambas entidades", aseguró.

El gerente del Municipal Selvyn Ponciano, afirmó sentir "satisfacción" por este vinculo, que en su opunión supone "la importante posibilidad de abrir espacios" para los jóvenes valores del club.

"Estamos muy satisfechos de venir trabajando esto durante meses junto con Ernesto Vignole de Fuerza Básicas y Nicola Radicci", añadió.

"Es un espacio que gana el CSD Municipal, por lo que deseamos éxitos a Juan Pablo Estrada y le damos las gracias a Raffaele Pandalone por confiar en nosotros", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios