Fútbol

La linense Marta Ferrera hace pleno en el Nacional sub-17

  • La jugadora del Cádiz participa en las victorias de las andaluzas ante La Rioja y la Comunidad Valenciana

Marta Ferrera (arriba izquierda), con la selección andaluza sub-17 en el Nacional. Marta Ferrera (arriba izquierda), con la selección andaluza sub-17 en el Nacional.

Marta Ferrera (arriba izquierda), con la selección andaluza sub-17 en el Nacional. / Pedro Borrás / RFAF

La linense Marta Ferrera participó este fin de semana con la selección andaluza sub-17 en la primera fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas celebrado en Granada. La jugadora del Cádiz femenino disputó y ganó junto a sus compañeras los dos partidos que tenían previstos ante los combinados de La Rioja (4-1), el sábado, y la Comunidad Valenciana (0-1), el domingo. 
El combinado andaluz batió a la Comunidad Valenciana, la subcampeona de España, después de golear al combinado riojano en la jornada anterior, y hacer pleno de victorias en la primera fase de la competición. El equipo de la linense se encontró con un partido muy rocoso ante las valencianas, al que sólo pudo superar con una genialidad de Arantxa en el minuto 39. 
La selección andaluza que dirige Pedro Muro termina la primera fase con 12 puntos en cuatro partidos y ya le espera la segunda fase del campeonato entre los días 8 y 10 de febrero que se disputará en Asturias y Castilla y León. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios