Deportes

La lesión de Biri queda en un susto

  • El jerezano de la Unión, que temió una rotura de un dedo del pie, se recupera de un golpe

El gualdiverde Biri. El gualdiverde Biri.

El gualdiverde Biri. / erasmo fenoy

La lesión del gualdiverde Luis Lahera Gago Biri quedó en un susto. El jerezano de la Unión Deportiva Los Barrios se recupera del fuerte golpe que sufrió en un dedo del pie en el partido ante el Cabecense, cuando los barreños llegaron a temer por una fractura ósea incluso que podría haber dejado ko al futbolista para lo que resta de temporada.

Afortunadamente, Biri no tiene hueso alguno roto y, tras bajar la inflamación, pudo comprobar que el daño en el pie sólo quedó en un fuerte golpe que precisará de unos días de reposo.

Así pues, el descanso del parón de la Semana Santa ha venido de maravilla para el jerezano y para su técnico, Carlos Ríos, que en principio podrá contar con el jugador para preparar a partir de mañana el derbi del próximo domingo en Algeciras (11:30).

El exbalono Biri, uno de los refuerzos de invierno del plantel gualdiverde, se ha convertido en pieza clave en la remontada de la Unión desde la cola de la tabla hasta salir del descenso. Biri llegó desde el Xerez DFC de División de Honor y comparte carretera con su paisano Dani Hedrera, que recaló desde el Xerez de Tercera. El exalgecirista Hedrera, por cierto, será una de las bajas seguras de la Unión en el Nuevo Mirador ya que el central cumple castigo por acumulación de amarillas y no podrá reencontrarse con el equipo con el que jugó la liguilla hace sólo un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios