Deportes

Los leperos admiten que su mal inicio les lastró para aspirar a cotas mayores

El San Roque de Lepe tiene un ojo en el final de la temporada y otro ya en la planificación de la próxima. El club aurinegro asume que se quedó sin opciones de alcanzar la cuarta plaza pero quiere dar una alegría a su afición.

Es el mensaje que se desprende las últimas intervenciones de Manolo Santana, el secretario técnico de la entidad y cabeza visible del proyecto lepero.

"El equipo ahora está bastante bien, lo que pasa es que evidentemente la trayectoria del principio no nos ha permitido llegar, entre otras cosas por lo mal que lo hicimos al principio y porque tampoco hemos tenido esa pizca de suerte que se necesita en el fútbol. Las sensaciones desde que llegó Antonio Rueda (el actual entrenador) son bastante buenas, pero si somos sinceros el balance global es justo y por eso no hemos podido aspirar al play-off. Hay que ser realistas", señaló hace unos días en declaraciones recogidas por huelva24.com.

"En el fútbol cuando no se hacen las cosas bien desde el principio, salvo milagro se paga", concede Santana, cuyo equipo suma 44 puntos, a 11 del cuarto.

"Ahora más que convencer a los aficionados tenemos que hacer nosotros algo importante y a partir de ahí arrastrarlos. No hay una varita mágica y los primeros que tenemos que hacer el paso somos nosotros y no pedir antes de dar", analiza. "La afición de Lepe es una afición maltratada en los últimos años por un montón de circunstancias", confiesa. "La afición de Lepe necesita espabilarse a través de que el club consiga algo importante, como es jugar la liguilla o ascender", sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios