Deportes

El lateral zurdo sub-23 Pierre Cornud, cedido por el Mallorca a los albinegros

  • El jugador debutó con el primer equipo balear en un partido de la Copa del Rey ante el Lleida Sportiu

El nuevo jugador de la Balona, Pierre Cornud. El nuevo jugador de la Balona, Pierre Cornud.

El nuevo jugador de la Balona, Pierre Cornud. / e.s.

La Real Balompédica Linense anunció ayer en rueda de prensa la llegada a su plantilla del lateral zurdo sub-23 Pierre Cornud (Avignon, Francia, 12/12/1996).

El jugador galo procede del Real Mallorca B, como parte del acuerdo por el traspaso de Stoichkov a la entidad bermellona.

Pierre Cornud firmó el pasado verano un contrato por tres temporadas con el Real Mallorca después de varias semanas a prueba en las que convenció al cuerpo técnico. Esta incorporación en calidad de cesión por una temporada supone el octavo refuerzo de la Balompédica para la presente andadura y el quinto balono con ficha sub-23.

La Balona cuenta actualmente con quince futbolistas en sus filas y necesita sumar este verano a su plantilla a seis jugadores más con ficha senior.

Pierre no tiene experiencia en Segunda B, pero sí ha jugado como parte del primer equipo del club mallorquinista en la segunda ronda de la Copa del Rey, en un duelo ante el Lleida Sportiu. El francés saltó al campo como titular y completó los noventa minutos. Antes había pertenecido al Montpellier y al Dijon.

Con el filial del Mallorca ha disputado 31 partidos en Tercera división esta temporada, de los que 28 ha jugado al completo. El Mallorca B se alzó campeón de grupo y quedó apeado del ascenso por el Atlético Sanluqueño en la segunda ronda por el salto de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios