Fútbol

La justicia admite a trámite el recurso del Lleida sobre la Segunda B

  • La Audiencia Nacional da diez días al CSD para formular alegaciones

La Audiencia Nacional. La Audiencia Nacional.

La Audiencia Nacional. / M. G.

El recurso del Lleida por la suspensión de la temporada en la Segunda B avanza en la justicia ordinaria. El titular del Juzgado Central de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso del club catalán y la petición de medidas cautelares contra la resolución del Consejo Superior de Deportes sobre la finalización de las competiciones y contra los acuerdos de la Real Federación Española de Fútbol de cierre de la temporada.

Según avanzó el digital Iusport y confirmó después el propio Lleida, el recurso de la entidad ha sido admitido a trámite por el juez de la Audiencia Nacional. El CSD dispone ahora de diez días para formular alegaciones. A continuación, parte del aviso recibido por el Lleida.

"Admitir a trámite el recurso contencioso administrativo interpuesto por la representación processal de Lleida Esportiu Terraferma CF contra la resolución dictada por el Consejo Superior de Deportes de fecha 1 de mayo de 2020, sin perjuicio de lo que resulte del expediente administrativo.

Tramitar el presente recurso por las normas del procedimiento ordinario. 

Requerir a CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES para que ordene la remisión a este órgano judicial de aquel/aquellos expediente/s administrativos a que se refiere el acto impugnado, en el plazo improrrogable de VEINTE DIAS, o bien copia autentificada del mismo, interesándole, de comformidad con lo dsipuesto en el art. 49 de la LJCA, que la resolución administrativa que se dicte a tal fin se notifique, en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en dicho expediente, emplazándoles pa ra que puedan personarse como demandados ante este órgano judicial en el plazo de nueve días; todo ello con los apercibimientos del art. 48 LCJA."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios