leonel pontes. entrenador del fc jumilla

"Tenemos que jugar para ganar. Así se asientan los proyectos"

  • El técnico luso se prepara para combatir el juego de la Balompédica mañana y solo piensa en la victoria

Leonel Pontes, en rueda de prensa. Leonel Pontes, en rueda de prensa.

Leonel Pontes, en rueda de prensa. / FC Jumilla

El entrenador del Fútbol Club Jumilla, Leonel Pontes, próximo rival de la Real Balompédica que pasará mañana por el Municipal, advirtió en la previa que llevan trabajando toda la semana para contrarrestar el juego de los albinegros y que vienen con la mentalidad para llevarse los tres puntos del fortín linense.

La Balompédica "es un equipo que el año pasado quedó undécimo en liga. Este año tiene un sistema de juego difícil de superar, con una defensa de tres centrales, y cuatro hombres en el medio, además de tres jugadores arriba con mucha movilidad", comenzó sobre los balonos el preparador portugués. "El Linense juega mucho por dentro y usa a los carrileros por fuera. No es fácil superar este sistema porque coloca mucha gente en el medio y puede condicionar nuestro juego. Es un equipo que le gusta atacar con cinco jugadores, tres en el medio y dos en las bandas. También tienen dos medios centros experimentados como Chico y Sana, que organizan todo el juego", continuó.

"Nos hemos preparado para contrarrestar este juego. Vamos a ver si conseguimos trasladar al campo lo que hemos entrenado, intentando explorar las debilidades de ellos y aprovechar nuestros puntos fuertes", señaló.

"Mi equipo está bien después de una victoria. Es muy fácil sentir las buenas sensaciones empezando bien la liga. Llevamos una semana de trabajo muy dura y estamos preparados para el partido del domingo porque hicimos un buen planteamiento. Además, hemos corregido aspectos importantes en los que no estuvimos muy acertados del último partido. Sabemos cómo juega el Linense y vamos para intentar conseguir los tres puntos. El Linense también querrá ganar porque venció al UCAM 0-1 la semana pasada. Nosotros también, va a ser un partido igualado y difícil para los dos equipos pero debemos acreditar nuestra calidad. Tenemos que traer del último partido las cosas que hicimos bien y pensar en jugar para ganar. No podemos pensar de otra forma porque los proyectos se consolidan ganando partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios