Deportes

Los isleños llegan con la moral alta después de tres jornadas sin perder

  • El exbalono Óscar Martín y el centrodelantero Buba, posibles novedades en un once sin Pedro Ríos

Buba, que apunta a titular, controla el balón con el pecho. Buba, que apunta a titular, controla el balón con el pecho.

Buba, que apunta a titular, controla el balón con el pecho. / e.s.

El San Fernando afronta el encuentro de esta tarde en el Municipal de La Línea renacido después de los tres últimos marcadores. Tres partidos en los que ha sumado siete puntos y en los que ha sido capaz de mejorar sus resultados después de comenzar perdiendo. Repetir en La Línea supone poco menos que el pasaporte hacia la salvación. Es baja el máximo artillero, el veterano Pedro Ríos, sancionado. El exbalono Óscar Martín y el ariete Buba apuntan como novedades en el once inicial.

Los azulinos han afrontado la semana reforzados por su triunfo ante el Lorca Deportiva, convencidos de que la salvación está muy cerca.

En lo que se refiere a la posible alineación, todo hace indicar que el técnico, José Pérez Herrera volverá a contar con Buba como hombre más en punta, en detrimento de Pau Franch, ya que su entrada al césped revolucionó al equipo hace ahora una semana.

Además se apunta al once el exbalono Óscar Martín, aunque tampoco sería de extrañar que esa plaza fuese para Javi Casares, si bien es cierto que éste ha arrastrado molestias durante toda la semana.

El técnico del conjunto azulino (ex del Arcos y el Sanluqueño) admite que los últimos resultados de la Balona suponen una cierta ventaja para sus intereses y que sus jugadores tratarán de sacar ventaja de esa situación, pero matiza: "Eso no va a resultar fácil, porque la Balona cuenta con futbolistas expertos, con muchas tablas, que saben sobrellevar este tipo de situaciones".

Herrera sostiene que sus discípulos han conseguido ser un equipo "intenso, que deja pocos espacios, que trata de presionar con líneas adelantadas para recuperar en zona alta y tener pocos metros hasta la portería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios