polo xlvii torneo internacional

El intratable Dubai estrena la Copa de Plata con triunfo

  • Brunei y Ayala se verán las caras en la final de la Copa de Bronce de mediano hándicap

Dos Lunas y Dubai, ayer en acción en el Santa María Polo Club. Dos Lunas y Dubai, ayer en acción en el Santa María Polo Club.

Dos Lunas y Dubai, ayer en acción en el Santa María Polo Club. / smpc

El 47 Torneo Internacional del Santa María Polo Club estrenó ayer la Copa de Plata Appletiser de alto hándicap con victoria clara para Dubai ante Dos Lunas por 16-12 en las canchas de Sotogrande (San Roque).

Dubai y Dos Lunas volvieron a verse las caras en un duelo disputado en lacancha Maserati Los Pinos III. El cuarteto de Rashid Albwardy, los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola y Alfredo Capella se muestra intratable por ahora en una edición en la que Dubai ya ha levantado la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap.

No puso las cosas fáciles el equipo formado por Andreas Tambor, Alejandro Muzzio, Alejo Taranco y Matías Machado, que llegó a estar por delante en el tercer chukker. Los dos equipos jugaron con intensidad, pero a partir del cuarto chukker, el equipo de Emiratos Árabes se marchó en el marcador con una gran labor colectiva y un parcial de 4-0.

La Copa de Plata Appletiser de alto hándicap continúa hoy con el partido que enfrentarán a Lechuza Caracas y Bardon Polo Team a las 19:00.

Esta intensa jornada de polo en el Santa María Club también dejó los finalistas de la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano hándicap. Brunei se impuso a Royal Salute con un rotundo 15-9. En la otra semifinal, Ayala Polo Team se anotó una trabajada victoria por 10 a 13 frente a Marques de Riscal, que le permite luchar por un nuevo título de este apasionante 47 Torneo Internacionalde Polo. La final está prevista para el próximo viernes a las 19:00.

La Copa de Bronce Isolas 1892 de bajo hándicap quedó inaugurada con dos choques disputados durante una agradable mañana en la cancha de Puerta de Hierro I. Sotoisolas se impuso a La Isla por un ajustado 10-9,5; mientras que Brunei venció en otro encuentro igualado a Aguilas por 11-10. De esta manera, Sotoisola y Brunei se disputarán la final el próximo viernes a las 12:15 en la cancha de Puerta de Hierro I. Antes, a las 11:00, se jugará la finalsubsidiaria.

La soleada jornada animó las instalaciones del Santa María Club gracias a numerosas actividades de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios