Baloncesto l Concentración de la selección española en San Fernando

"Por ilusión no va a quedar"

  • Rudy espera que España haga un papel excepcional en Pekín

El alero Rudy Fernández declaró en el día de ayer que espera que la selección española de baloncesto, concentrada estos días en San Fernando, haga un papel excepcional en los Juegos Olímpicos de Pekín. Rudy Fernández explicó que la selección nacional está trabajando al nivel y el ritmo intensos al que les está sometiendo el nuevo seleccionador nacional, Aíto García Reneses, que mantiene la tónica de compañerismo y hermanamiento de temporadas anteriores.

"Este grupo ha demostrado que en las altas competiciones puede hacer algo grande", aseguró el jugador español, que indicó seguro de sí mismo que el equipo va a los Juegos Olímpicos de Pekín con la mayor de las ilusiones y con el objetivo de intentar sacarse la espina, en alusión al papel en los últimos Juegos de España , que ganó cinco partidos, perdió uno y quedó finalmente séptima en la cita olímpica.

Rudy reconoció que "la selección de los Estados Unidos es la favorita al oro por ser la máxima potencia", pero no dejó atrás el afán de España y quiso añadir: "Por ilusión y ganas no va a quedar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios