Golf | Circuito Europeo

Álvaro Quirós inicia el curso en Hong Kong

Álvaro Quirós, en el pasado Andalucía Valderrama Masters. Álvaro Quirós, en el pasado Andalucía Valderrama Masters.

Álvaro Quirós, en el pasado Andalucía Valderrama Masters. / Erasmo Fenoy

Álvaro Quirós emprende este jueves una nueva temporada en el Circuito Europeo de golf. El jugador de Guadiaro forma parte de la numerosa Armada Española que se da cita en el Hong Kong Golf Club, sede de la primera cita del European Tour 2018-19.

Golfistas de la talla de Tommy Fleetwood, Patrick Reed o Matthew Fitzpatrick dan colorido extra a un torneo con una bolsa de premios de dos millones de dólares con Sergio García, Rafa Cabrera Bello, Miguel Ángel Jiménez, Scott Fernández, Carlos Pigem, Nacho Elvira, Gonzalo Fernández-Castaño, Adri Arnaus y Alejandro Cañizares, además de Álvaro Quirós como representantes nacionales.

En España, según cuenta Ten-golf, “el torneo se podrá seguir por televisión a través del canal Movistar Golf, de la plataforma Movistar+. Las emisiones arrancarán este jueves a las 7:00 de la mañana (horario español), misma franja en la que se retransmitirán la segunda, tercera y cuarta rondas de los días 23, 24 y 25”, detalla la web.

El Circuito Europeo no para y se dispone a levantar el telón de un nuevo curso que echa a rodar con el Honma Hong Kong Open presented by Amundi y que volverá al mítico Valderrama a finales de junio de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios